¡Conmovedor!: niño se reencuentra con su madre después de estar 16 días en coma
Sufre desde su nacimiento epidermólisis ampollosa.
Guilherme Gandra Moura, un niño de 8 años que despertó tras estar 16 días en coma, se reencontró con su madre y el video ha enternecido a los internautas del mundo.
La familia originaria de Brasil publicó el emotivo momento en el que la madre corre a ver a su hijo que acaba de despertar.
El padre Estevão Moura graba a su madre Tayane Granda Orrinco llegar al hospital, pues lo primero que hizo Guilherme al despertar fue preguntar por ella.
Al verla, el niño empieza a gritar emocionado “¡Mamá!” y, finalmente, ambos se terminan dando un conmovedor abrazo.
El niño sufre desde su nacimiento epidermólisis ampollosa, una enfermedad genética y hereditaria que le causa deficiencia de colágeno y, en consecuencia, múltiples heridas y ampollas en la piel.
Los médicos del hospital de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, en donde está internado el menor, llamaron el caso como un milagro, pues consideraban muy difícil que despertara del coma.
Fue entubado por una complicación que tuvo en los últimos días por una grave neumonía.
“Han pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador. Recibe la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, como mamá voló hasta aquí para llegar pronto y abrazarte. Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió su madre Tayane Granda Orrinco en el video.